fbpx Saltar al contenido
[Inglés-profesional]

Enseño inglés especializado en moda con ejemplos de mi propia experiencia

Licenciada en Traducción e Interpretación, con un máster de Traducción Especializada y mi experiencia en la docencia y el mundo de la moda y los negocios, estoy aquí para ayudarte a aprender el inglés que necesitas de la manera más amena y sencilla posible.

Explico el proceso de la moda desde la búsqueda de tendencias hasta la venta final de las prendas, además de todas las expresiones, vocabulario y particularidades del inglés que necesitas para desenvolverte en tu puesto de trabajo.

Te estarás preguntando que quién soy yo para dedicarme a esto…

Sí, quiero saber quién eres.

inglés para la moda

Inglés a través del proceso de la moda

Desde la búsqueda de ideas y tendencias hasta la venta al consumidor final hay que pasar por una serie de procesos que podemos dividir en cuatro categorías: planificación, diseño, producción y retail.

Así se están organizando en el blog para que puedas encontrar las entradas sobre inglés relacionado con temática que más te interese rápidamente.

 

Accede a recursos gratis de inglés para la moda

En esta sección vas a encontrar recursos descargables y además podrás tener acceso a todos los que se vayan añadiendo con el tiempo (haz clic en el título o aquí).

Además, puedes mandarme tus sugerencias si te gustaría recibir algún tipo de glosario o recurso en concreto. Solo tienes que contactar conmigo por correo electrónico, en la página de contacto, o Instagram.

Cursos disponibles

Haz clic en cualquiera de los cursos o talleres para ver más información.

Cursos de inglés para la moda (próximamente)

Artículos publicados en otros blogs

Artículos de nuestras colaboradoras

Blogs en colaboración