Saltar al contenido
[Inglés-profesional]

¿Tienes problemas para encontrar recursos de inglés especializados en moda?

No eres la única, y estoy aquí para ayudarte

glosario lenceria español ingles

Glosario de Lencería

Regístrate aquí para recibir gratis en tu correo este glosario con más de 100 términos sobre lencería español – inglés.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cuando empecé a trabajar en moda, no tenía ni idea del lenguaje técnico de la ropa, ni los tejidos, ni de los procesos de diseño, etc. En la universidad estudié lenguaje técnico de medicina, jurídica o mecánica. Pero sí que adquirí las bases para estudiar la terminología de un campo concreto y trabajar sobre ella.

Gracias a mis ahora nueve años de experiencia en moda y mi pasión por el inglés, he ido reuniendo todo el vocabulario que necesitamos para desenvolvernos en este mundo.

Puedes descargarte gratis el glosario sobre ropa interior que te dejo a la izquierda y que he preparado con todo mi amor ♡.

Si quieres saber cómo aprender gratis inglés especializado en moda conmigo, sigue leyendo.

Enseño inglés especializado en moda con ejemplos de mi propia experiencia

Licenciada en Traducción e Interpretación, con un máster de Traducción Especializada y mi experiencia en la docencia y el mundo de la moda y los negocios, estoy aquí para ayudarte a aprender el inglés que necesitas de la manera más amena y sencilla posible.

Explico el proceso de la moda desde la búsqueda de tendencias hasta la venta final de las prendas, además de todas las expresiones, vocabulario y particularidades del inglés que necesitas para desenvolverte en tu puesto de trabajo.

Te estarás preguntando que quién soy yo para dedicarme a esto…

Sí, quiero saber quién eres.

inglés para la moda

Inglés a través del proceso de la moda

Desde la búsqueda de ideas y tendencias hasta la venta al consumidor final hay que pasar por una serie de procesos que podemos dividir en cuatro categorías: planificación, diseño, producción y retail.

Escribo sobre estas categorías y algunas más en mi blog para que puedas encontrar las entradas sobre inglés relacionado con el tema que más te interese.

 

Aprende inglés especializado en moda gratis

El glosario que te has descargado más arriba es tan solo uno de los recursos gratuitos a los que puedes acceder. Además, tienes todas estas otras opciones:

Material gratis creado con mucho amor.

Blog de inglés especializado en moda.

Fashion English Challenge 2022

Newsletter con todo el contenido para que no te pierdas nada:

Además, puedes mandarme tus sugerencias si te gustaría recibir algún tipo de glosario o recurso en concreto. Solo tienes que contactar conmigo por correo electrónico, en la página de contacto, o Instagram.

Cursos disponibles

Haz clic en cualquiera de los cursos o talleres para ver más información.

Artículos publicados en otros blogs

Blogs en colaboración