fbpx Saltar al contenido
[Inglés-profesional]

Qué llevar en un vuelo largo

qué llevar en un vuelo largo

El post de hoy tiene un doble propósito: te voy a aconsejar qué llevar en un vuelo largo, qué cosas son imprescindibles llevar en el avión, y por supuesto, aprenderemos el vocabulario relacionado en inglés. Puedes descargarte la checklist de la sección material gratis creado con mucho amor, que además te incluye vocabulario relacionado con el avión.

Las 10 cosas que tienes que llevar en un vuelo largo

Documentation

La documentación. Esta es la más obvia pero lo más normal es que se pueda olvidar en algún momento, sobre todo cuando viajas mucho… Para subir al avión es imprescindible la tarjeta de embarque o boarding pass y el pasaporte o passport.

Warm socks

Unos calcetines calentitos, cuanto más altos mejor… En los aviones suele hacer mucho frío, sobre todo cuando te duermes. Aunque lleve puestos calcetines con las zapatillas, siempre llevo en el bolso un par de warm socks.

Compression socks

Las medias de compresión. Aunque yo no las he usado nunca, se recomienda mucho usarlas para favorecer la circulación de las piernas cuando vas a pasar muchas horas sin moverte.

Yoga pants

Pantalones de yoga, o en su defecto, leggings o cualquier prenda cómoda que no apriete. Un elástico que se clava un poco puede ser un martirio después de tantas horas sentada en un avión. Extra tip: si puedes llevar puesta ropa interior sin costuras, ¡mejor que mejor!

Pullover

Sudadera. Sigo con que en el avión hace frío… Yo he salido de Málaga a 35 grados con la India como destino muchas veces, y llevaba siempre mi sudadera o chaqueta y pañuelo a mano. Además, ¡ten en cuenta la temperatura de la ciudad en la que haces transbordo! A veces hay que cambiar de terminal y esperar varias horas con el frio.

Scarf/Blanket

Pañuelo/Manta. En muchas compañías te dejan una mantita, pero no está de más si te llevas un pañuelo grande para el cuello y la cabeza. Estarás más a gusto que con la manta y además, dependiendo del país al que vayas, te puede venir muy bien. Por ejemplo, si vas a visitar un templo puede que tengas que cubrirte la cabeza, y también lo necesitarás si ponen el aire acondicionado excesivamente alto en oficinas o restaurantes.

Ear plugs

Tapones para los oídos. Puede que no necesites tenerlos puestos todas las horas que dure el vuelo, pero sí al menos cuando vayas a dormir o necesites descansar del ruido que produce el avión. Más de 4 horas escuchando el zumbido puede llegar a ser bastante molesto.

Travel pillow

La almohada de viaje. Es un básico para cuidar tu cuello… especialmente si te duermes.

Sleeping mask

El antifaz de dormir. Te ayuda a que haya más oscuridad y evadirte mejor del ambiente del avión. Combinado con taparte la cabeza con la mantita tendrás una siesta estupenda.

Books, magazines…

Libros, revistas, incluso el móvil o lo que te guste para entretenerte. En un vuelo largo casi siempre hay disponibilidad de pantallas para ver series y películas, pero en tantas horas te da tiempo a hacer un poco de todo.

¿Vas a hacer un viaje próximamente? Ya sea por negocios o placer, espero que con la ayuda de esta checklist no se te olvide qué llevar en un vuelo largo y también deseo que tengas muy buen viaje. ¡Hasta la próxima!

Visítanos en Instagram.

close
glosario lenceria español ingles

Glosario de Lencería

Regístrate aquí para recibir gratis en tu correo este glosario con más de 100 términos sobre lencería español - inglés.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Nieves Centurión

Aprende inglés para la moda gratis

Únete hoy a mi comunidad de profesionales de la moda y no te pierdas ni un solo recurso gratuito.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.