fbpx Saltar al contenido
[Inglés-profesional]

Las cinco R del reciclaje

las cinco r del reciclaje

El lunes pasado, 17 de mayo, fue el día mundial del reciclaje para concienciar a todas las personas sobre la importancia de tratar adecuadamente los residuos o productos que ya no utilizamos. Ya sabes que la sostenibilidad es uno de mis temas favoritos del blog, y ya hemos hablado de reciclaje otras veces, pero creo que nunca está de más recordar conceptos clave para que estén muy presentes en nuestro día a día.

Así que aprovechando que tenía guardada esta cortina que ya no me servía, relleno de cojín con el que no sabía qué hacer, y que a Noa le hacía falta (otra) camita… nombramos las 5 R del reciclaje. Puedes ver aquí el reel del que estamos hablando (instagram).

· Refuse > rechazar.

Please refuse to buy non-recyclable products. = Por favor rehúsa comprar productos no reciclables.

· Reduce > reducir.

If you need to print a document, print it double-sided to reduce your waste output in half. = Si necesitas imprimir un documento, imprímelo a doble cara para reducir tus residuos a la mitad.

· Reuse > reutilizar.

Reuse items like steel bottles can be very helpful to avoid single-use plastics. = Los objetos reutilizables como las botellas de acero pueden ser muy útiles para evitar los plásticos de un solo uso.

· Repurpose > readaptar.

I have repurposed an old curtain to be used as a dog bed. = He readaptado una cortina vieja para usarla como cama para el perro.

· Recycle > reciclar.

We take the old fabrics to a specialised company for them to recycle. = Llevamos los tejidos viejos a una compañía especializada para que los reciclen.

El resultado de la camita no es el esperado… pero parece que a Noa le gusta.

¿Y a ti? ¿Te gusta transformar cosas que ya no te sirven para darles una segunda vida? ¿Conocías las cinco R del reciclaje en inglés?

close
glosario lenceria español ingles

Glosario de Lencería

Regístrate aquí para recibir gratis en tu correo este glosario con más de 100 términos sobre lencería español - inglés.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Nieves Centurión

Aprende inglés para la moda gratis

Únete hoy a mi comunidad de profesionales de la moda y no te pierdas ni un solo recurso gratuito.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.