Saltar al contenido
[Inglés-profesional]

Aprender inglés para la moda

23 junio 2020
aprender ingles moda

¿Quién necesita aprender inglés para la moda?

Desde que comencé con este proyecto me estoy encontrando con muchas personas interesadas en aprender inglés para la moda. Y como el 99% sois mujeres, me dirijo a vosotras directamente.

¿Quiénes sois?

La amante de la moda, que está en proceso de formación para trabajar en moda en el futuro y como es obvio está estudiando también inglés y necesita enfocarlo hacia el fashion English.

Profesionales de la moda, que abarcan muchos ámbitos:

La emprendedora que comienza su propia marca.

Otro tipo de emprendedora, las que monta una tienda de ropa o un showroom y tiene mucha clientela (como es el caso de Málaga) extranjera y necesitan comunicarse con ella en inglés.

Personas que trabajan para una empresa:

Diseñadora y responsable de producto que necesitan comunicarse con sus fábricas proveedoras.

La patronista que trabaja con compañeras de calidad de otros países y el inglés es el nexo.

La comercial que trabaja vendiendo sus prendas o las de la marca a la que representa fuera de España.

Y también otro tipo de profesional, la traductora e intérprete freelance amante de la moda que ha elegido esta temática para trabajar porque, al igual que a mí, le apasiona y disfruta de su trabajo pero quizá no tiene todos los conocimientos técnicos sobre el proceso de fabricación y otros temas.

Todas vosotras tenéis en común que queréis aprender inglés para la moda y estoy aquí para ayudaros en lo que haga falta. Por eso [Inglés-Profesional] se está dividiendo en categorías como tejidos, ética o negocios; para que cada cual pueda encontrar lo que más le interese.

***

¿Y tú? ¿A qué te dedicas? Compártelo con esta comunidad de profesionales de la moda y recuerda que puedes dejar tus sugerencias si necesitas aprender inglés de alguna temática específica.

¡No te olvides de seguirnos por Instagram! ¡Hasta pronto!

Si te gustó... ¡compártelo con quien pienses que le puede interesar!