Seleccionar página

¿Trabajas en el sector de la moda y necesitas mejorar tu inglés para comunicarte con tus proveedores y/o clientes?

¿Eres abogada y ya te defiendes con el inglés pero necesitas aprender vocabulario especializado para trabajar con tus clientes y además cómo funciona la jurisprudencia en su país de origen?

¿Tu sector es el turístico y quieres mejorar la comunicación diaria con tus clientes?

¿O quizás tu campo es la psicología y necesitas especializar tu inglés para poder entender y redactar esos textos científicos tan valorados hoy en día en el mundo académico?

Soy Nieves Centurión, licenciada en Traducción e Interpretación, con un máster en Traducción Especializada, más de siete años de experiencia en el sector de la moda viajando a India como responsable de producción y cursando actualmente el grado de Psicología en la UNED. Y estoy aquí para ayudarte a mejorar tu inglés, especialmente en tu área de trabajo o interés.

Objetivo del blog: ayudarte a mejorar tu inglés

Durante estos primeros meses, empezaremos trabajando el sector de la moda y su terminología especializada español – inglés. Algunos ejemplos de ello pueden ser: tipos de prendas, de tejidos, medidas en patrones… Pero también os hablaremos de cómo se fabrica cada cosa. Trataremos temas de conversación para tener con clientes o proveedores. Hablaremos de ética en moda. Cómo escribir correctamente una carta/correo electrónico… Y por lo tanto iremos también enseñando pautas para mejorar el inglés en el ámbito de los negocios en general.

¡Esperamos que os resulte interesante! Si tenéis cualquier duda o comentario, por favor, dejadnos un mensaje abajo. También podéis ayudarnos con sugerencias sobre temas que os gustaría que tratásemos. Otras vías para contactar con nosotras son a través del formulario o enviándonos un e-mail a contacto@ingles-profesional.com. ¡Y las redes sociales!

Únete a nuestra comunidad de inglés especializado para profesionales y ¡sé la mejor en lo tuyo!

¡Bienvenidas al blog!