fbpx Saltar al contenido
[Inglés-profesional]

Cómo mejorar tu inglés profesional

Chica rubia de pelo rizado estudiando online con su ordenador portátil para mejorar su inglés profesional.

¿Trabajas en el sector de la moda y necesitas mejorar tu inglés para comunicarte con tus proveedores y/o clientes?

¿Eres abogada y ya te defiendes con el inglés pero necesitas aprender vocabulario especializado para trabajar con tus clientes y además cómo funciona la jurisprudencia en su país de origen?

¿Tu sector es el turístico y quieres mejorar la comunicación diaria con tus clientes?

¿O quizás tu campo es la psicología y necesitas especializar tu inglés para poder entender y redactar esos textos científicos tan valorados hoy en día en el mundo académico?

Soy Nieves Centurión, licenciada en Traducción e Interpretación, con un máster en Traducción Especializada, más de siete años de experiencia en el sector de la moda viajando a India como responsable de producción y cursando actualmente el grado de Psicología en la UNED. Y estoy aquí para ayudarte a mejorar tu inglés, especialmente en tu área de trabajo o interés.

Objetivo del blog: ayudarte a mejorar tu inglés

Durante estos primeros meses, empezaremos trabajando el sector de la moda y su terminología especializada español – inglés. Algunos ejemplos de ello pueden ser: tipos de prendas, de tejidos, medidas en patrones… Pero también os hablaremos de cómo se fabrica cada cosa. Trataremos temas de conversación para tener con clientes o proveedores. Hablaremos de ética en moda. Cómo escribir correctamente una carta/correo electrónico… Y por lo tanto iremos también enseñando pautas para mejorar el inglés en el ámbito de los negocios en general.

¡Esperamos que os resulte interesante! Si tenéis cualquier duda o comentario, por favor, dejadnos un mensaje abajo. También podéis ayudarnos con sugerencias sobre temas que os gustaría que tratásemos. Otras vías para contactar con nosotras son a través del formulario o enviándonos un e-mail a contacto@ingles-profesional.com. ¡Y las redes sociales!

Únete a nuestra comunidad de inglés especializado para profesionales y ¡sé la mejor en lo tuyo!

¡Bienvenidas al blog!

Aprende inglés para la moda gratis

Únete hoy a mi comunidad de profesionales de la moda y no te pierdas ni un solo recurso gratis.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close
glosario lenceria español ingles

Glosario de Lencería

Regístrate aquí para recibir gratis en tu correo este glosario con más de 100 términos sobre lencería español - inglés.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.